Mike Tyson: De leyenda del boxeo a espectáculo millonario

noviembre 16, 2024

 

He leído crónicas donde dicen que Tyson se contuvo para no noquear a Paul, otras que al revés. Y todas diciendo que este triste espectáculo no debería haber ocurrido.

Afortunadamente ya se acabó todo y lo mejor es que Tyson no acabó noqueado. Probablemente, si Paul hubiese "apretado" al final, hubiéramos tenido que lamentar un accidente. ¡Y era un combate oficial! ¿Qué comisión atlética puede aprobar esto? ¿Y dar licencia profesional a alguien de 58 años?

No se le puede ganar al Padre Tiempo, y Mike Tyson lo ha comprobado. Aunque por 20 millones de dólares, para él valió la pena prestarse al show de un youtuber que, a base a billetazos, insiste en querer ser boxeador profesional.

La gente dice; “son 20 millones” y es cierto, es mucho dinero, pero para alguien que ha tenido mucho más que eso, hacer este show tan ridículo y vergonzoso, no vale la pena. ¡Qué triste!.

Es penoso ver la situación de Mike Tyson y sobre todo el saber que un tipo que se ganó más de 400 millones (cuando el dinero valía) esté dando estos shows de mal gusto, es lamentable.

Lo cierto es que, hoy, Mike Tyson es una figura de redención. Reconoce sus errores, habla abiertamente de sus batallas y usa su experiencia para inspirar a otros. De ser un boxeador temido, pasó a ser un hombre respetado.

La vida de Tyson es una lección de reinvención. De $400M ganados a quedarse en la más absoluta ruina, debiendo $23M, y ahora con un imperio de $160M, prueba que el fracaso no es el final.

También te puede interesar

0 comentarios