Septiembre
septiembre 25, 2024
Septiembre para mí siempre ha sido un mes con aire de renovación, que simboliza transiciones, donde se mezclan recuerdos cálidos del verano con la frescura de nuevas oportunidades. Este mes marca el regreso a la oficina, el inicio de clases de inglés, el reencuentro con las responsabilidades. Las rutinas vuelven a tomar protagonismo en mi vida diaria.
También comienzo a notar los primeros signos del otoño. Las hojas de los árboles empiezan a cambiar de color, cayéndose poco a poco. Ese proceso de transformación que veo en la naturaleza es también un reflejo de lo que sucede en nuestras vidas: adaptarnos a nuevos ritmos, organizar nuestras prioridades y reenfocar nuestros objetivos.
La vuelta a la rutina, sin embargo, intento que no sea asumida como un retorno monótono. Al contrario, es el momento ideal para iniciar proyectos postergados, redescubrir pasiones y plantearme metas más claras. Septiembre me invita a hacer un balance, a replantearme estrategias, y a lanzarme con energía renovada hacia lo que deseo lograr antes de que el año llegue a su fin.
0 comentarios