Así no, Rafa
febrero 19, 2024Si Rafa Nadal en vez de irse a Arabia Saudí -teocracia despreciable- se hubiera ido a Irán -su enemiga-, Cuba o Venezuela -gobiernos igual de aborrecibles- pero guays para algunos, ¡no habría destapado tanta irritación en la extrema izquierda de este nuestro país!.
A lo mejor el fallo es nuestro: Rafa Nadal es un enorme tenista... nada más.
Esperar que sea culto, listo y que además su discurso sea inteligente, ya es mucho esperar. La cuestión es meterse con alguien y a poder ser, si no va en la línea que nosotros queremos (imponer) denostarlo hasta el extremo.
Lo único que tenía que decir es: "señores, yo me dedico al tenis, no a señalar el camino a seguir de cada país. Dicho esto, si un país quiere hacer un torneo y quiere que esté allí, llegados a un acuerdo, estaré". Y el resto es hipocresía y cinismo por parte de los que critican.
¡Qué frágiles de memoria somos!. Ya nadie recuerda como estaba España en términos de libertades en los años 60/70 y como está ahora. Si habéis guardado silencio durante los últimos 100 días sobre los crímenes de Israel y que España aún mantiene relaciones diplomáticas con este país, no me habléis ahora sobre los derechos humanos en Arabia Saudita y que Rafa Nadal irá allí. Esto se llama hipocresía.
Pero, no nos hagamos los locos. Si a cualquiera de nosotros nos hubieran ofrecido el dinero que le pagan a Nadal por ser "embajador" de Arabia Saudita, aceptaríamos. Lo grave del asunto es que, la sensación es que se compra todo con dinero y ahora hay quién puede pensar que Rafa también se ha vendido al dinero.
0 comentarios