No cambiaría nada de lo que me ha pasado en el 2023

diciembre 30, 2023

 

Queridos amigos, no cambiaría nada de lo que me ha pasado en el 2023.

Este 2023 me enseñó quien siempre está ahí y quien está a medias. He aprendido a abrazar fuerte, besar en la frente y a perdonarme. Este año me conocí y enamoré de mí mismo. Si hoy me tocase dejar este mundo, lo haría feliz de lo que soy. ¿Y tú?.

Llego, al final de este 2023, con muchísima gratitud en el corazón...  porque creo que he aprendido más que en cualquier otro año, mi familia está completa y tenemos salud.

El crecimiento profesional ha sido increíble. Los retos me demostraron que la disciplina es la clave del éxito y la satisfacción fue mi recompensa. Espero en el 2024, por tanto, crecer aún más, aprender y continuar liderando con sabiduría cada uno de mis procesos.

También, he aprendido a darle valor a mi dinero y sobre todo al tiempo que invierto en obtenerlo, pues este 2023 ha sido un año de aprendizaje no sólo personal, sino también  profesional.

Este año, en definitiva... he aprendido a dejar de dar segundas, terceras y cuartas oportunidades a los demás y a dármelas a mí. Por ello, brindo por las nuevas oportunidades que se me presentarán en este nuevo año, por las personas y lugares que me quedan por conocer, por superarme a mi mismo cada día un poco más y, por ser mejor persona. 

También te puede interesar

0 comentarios