Giro histórico en Argentina

noviembre 20, 2023

Ni el "Plan Platita", ni la campaña del miedo, ni la "micromilitancia", ni la "superioridad" de Massa en el debate, ni el escrache en el Colón pudieron frenarlo. Comienza una nueva etapa llena de incertidumbres y desafíos.

Este triunfo es de la sociedad civil, que se organizó y sacrificó su tiempo para garantizar una elección en total transparencia. Es de los jóvenes, que con su fuerza y vehemencia aceleraron un cambio de época. Y es de los dirigentes de la oposición que dejaron sus egos de lado porque entendieron que había un fin último muy por encima de cualquier cartel. Ahora es el momento de Milei, de demostrar que está a la altura de un pueblo que puso en sus manos nada más y nada menos que su futuro.

La victoria de Milei muestra un país que pide más libertad económica, menos inflación y más seguridad en las calles. Lo de Milei es una paliza histórica al peronismo. El populismo kirchnerista ha sido un desastre para Argentina y polarizó a la sociedad. Milei no ganó por ser el mejor candidato, ganó porque Argentina no quiere más ser gobernado por hipócritas de “izquierda”.

Hace apenas un siglo, Argentina era uno de los diez países más ricos del mundo. La Argentina de hoy sufre una inflación del 142% y pierde inmigrantes económicos hacia otros países. Felicitaciones a Javier Milei.  Ahora comienza la parte difícil.

También te puede interesar

0 comentarios