Una reforma necesaria
diciembre 07, 2020Se cumplieron 42 años de nuestra Constitución Española, nuestra Carta Magna y la hoja de ruta de nuestro país que, con orgullo, algunos defendemos. Nuestros padres y abuelos se abrazaron para crearla y debemos evitar que este gobierno social-comunista, con sus pactos con independentistas, con sus tropelías, la rompa.
Voy a citar sólo 3 artículos de la Constitución que, a nuestros diputados y senadores? parecen que se les han olvidado:
Artículo 47: Derecho a disfrutar de una vivienda digna.
Articulo 123: Toda persona tiene derecho a un trabajo digno.
Artículo 7: Todos somos iguales ante la ley.
Algunos artículos, en definitiva, de la Constitución que se incumplen y son papel mojado. Y es que, la CE para aquella época y viniendo de donde veníamos, pues oye, no estaba tan mal. Pero en el año 2020 necesita urgente una actualización y que al menos esos tres artículos, se cumplan de verdad.
Una Carta Magna, redactada por hombres libres, que perdure en el tiempo es signo de un país democrático y próspero, pero para ello se tiene que adaptar, reformar, introducir las nuevas exigencias de una sociedad moderna, de futuro. Todo ello con consenso, evidentemente, pues la imposición es propia de naciones inestables y atrasadas, aunque España tiene una izquierda totalitaria y tóxica, lo que dificulta bastante dicho cometido.
Para culminar, me quedo con esta máxima, invitándoles a la reflexión:.
"La Constitución no es un instrumento para que el Gobierno controle al pueblo, es un instrumento para que el pueblo controle al Gobierno", Patrick Henry (1736-1799).
0 comentarios