Adiós a la celulitis

agosto 05, 2020

Habremos oído prácticamente todo tipo de remedios para hacer frente a la celulitis. Desde las famosas sentadillas, el pilates, ponerse a dieta, la carboxiterapia, los jabones milagrosos para los masajes... Lo cierto es que, deshacerse de la celulitis, principalmente en glúteos y piernas, a veces incluso en abdomen y brazos, no es tan fácil. 

Partiendo de la base de que, no sólo la genética es la causante de esta "piel naranja", también hay factores hormonales... la ingesta de ciertos alimentos inciden, asimismo, en la acumulación de líquidos en determinadas zonas. 

Por ello, mi recomendación, después de realizar mi formación en alta cocina, y cursando Nutrición y Dieta, es que introduciendo, poco a poco, la piña en las comidas diarias, una fruta con un elevado contenido en agua y un aporte calórico mínimo, favoreceremos la eliminación de líquidos. Cabe destacar que, una de las propiedades de la piña es el alto contenido en bromelina, una proteína natural que ayuda al organismo a deshacerse de la grasa. 

De esta manera, con la ayuda de la piña en nuestra dieta, con un plan perfecto para perder peso, ingiriendo mucha agua y haciendo algo de deporte, con ejercicios que pongan en marcha el metabolismo y aceleren la quema de grasas, contribuiremos a decirle adiós a la temida celulitis, a las grasas acumuladas. 

También te puede interesar

0 comentarios