Picoteo, catering
junio 16, 2020
Ya sea para ese cumpleaños, evento familiar o profesional, se puede configurar un picoteo a nuestro gusto, adaptando pequeñas creaciones, incluso a intolerancias alimentarias, personalizando platos, etc.
En este ocasión, te presento un lote bastante completo, una tablilla desde canapés con salmón y salsa crema de queso con ciboulette, a una tortilla española, rollitos de pimiento con atún, canapés de mozzarella, queso de cabra y tomates cherry, etc. Hay múltiples opciones para confeccionar, por tanto, un picoteo con encanto.
Lo cierto es que, en virtud del coronavirus, una normativa nueva y desconcertante obliga a implementar una serie de protocolos de seguridad y medidas de higiene, que traen de cabeza a los restaurantes y que amenazan nuestras buenas costumbres en materia de compartir platos cuando salimos por ahí. Paellas, pinchos, tablillas... deben reinventarse, así como los bares y las empresas de catering. La tradición española, evidentemente, no va a desaparecer pero, este nuevo escenario hará que, nos enfrentemos a un cambio profundo en el aspecto de las barras. Habrá pinchos pero, hechos al momento y, desde luego, menos comida expuesta.
Por ello, espero que les haya gustado mi sugerencia, de 4 variedades de picoteo frío para cuando queráis preparar una comida o una cena informal basada en las tapas, siempre fáciles de comer y de compartir, y que tanto nos gustan a todos.
Picoteo que he elaborado |
0 comentarios